¿Qué Villano de Harry Potter eres?

Nuestro test te ayudará a descubrir que villano de Harry Potter eres de una forma precisa y directa. Muchos potterheads les interesa saber algo más que el hecho de saber qué personaje de Harry Potter eres. Les interesa saber cuál de los “malos” serían en la famosa saga del niño mago.

Al tratarse de un test de personalidad es evidente que debes de contestar de una forma muy sincera, solo así podrás descubrir el personaje villano que serías dentro del Mundo Mágico. ¿Empezamos?

Índice

    Test, ¿Qué Villano de Harry Potter eres?

     

    Los villanos más comunes de Harry Potter

    Si, lo sabemos... Dentro del extenso mundo mágico hay muchos personajes malos, casi tantos como tipos de varitas mágicas (Descubre que varita mágica te elegiría). Pero... ¿Cuáles son los más comunes? ¡Conócelos!

    test que villano de harry potter eres

    Bellatrix Lestrange

    Bellatrix Lestrange es uno de los principales villanos de toda la saga. Ella era una bruja muy sádica y le encantaba torturar a la gente. Además era una bruja muy poderosa. Bellatrix fue finalmente asesinada por Molly Weasley durante la Batalla de Hogwarts.

    Dolores Umbridge

    Dolores Umbridge es una de las principales villanas en el libro de la Orden del Fénix . Fue una bruja despiadada, cruel, hambrienta de poder, arrogante y también muy sádica. Umbridge no murió, pero fue enviada a Azkaban de por vida por sus crímenes contra los muggles.

    Fenrir Greyback

    Fenrir Greyback era un hombre lobo conocido por su crueldad. Es alguien que disfrutaba y mucho atacando a la gente, especialmente a los niños. No está claro si sobrevivió a la Batalla de Hogwarts, pero si no lo hizo, probablemente fue enviado a Azkaban de por vida.

    Lord Voldemort

    Lord Voldemort es el villano principal de toda la serie. Era extremadamente poderoso, malvado, inteligente y cruel. Voldemort fue derrotado y su alma finalmente quedó atrapada en el Limbo por toda la eternidad.

    Lucius Malfoy

    Lucius Malfoy sirve como uno de los principales villanos durante la mayor parte de la saga. Es arrogante, manipulador, despiadado y prejuicioso. Lucius terminó estando más preocupado por la seguridad de su familia que por la causa de Lord Voldemort.

    Barty Crouch Jr.

    Barty Crouch Jr. Fue un conocido villano en el libro del cáliz de fuego . Es alguien diabólico, frío, cruel y astuto. Terminó siendo descubierto por su personificación de Alastor Moody.

    Draco Malfoy

    Draco Malfoy fue uno de los principales villanos durante la mayor parte de la saga de Harry Potter. En los primeros años, era un matón arrogante que creía que era mejor que los demás. A medida que crecía, parecía cambiar su forma de ser y parecía convertirse en una mejor persona.

    Peter Pettigrew

    Peter Pettigrew es uno de los principales villanos de la serie y también es la mano derecha de Lord Voldemort. Era alguien de mente muy débil y haría cualquier cosa para mantenerse con vida.

    Dudley Dursley

    Dudley Dursley fue uno de los principales villanos de la serie. Era alguien mimado, exigente, egoísta e ingrato. Parece que Dudley cambió algunas de sus formas a medida que envejecía.

    ¡Cuéntanos sobre el resultado del test! ¿Qué villano de Harry Potter eres?

    Nos encanta saber el o la villano de Harry Potter al que más te pareces. ¡Así que dilo en los comentarios! Tampoco te olvides de compartir este test en tus redes sociales, ¡Así veremos cuantos villanos de Harry Potter hay sueltos! ¡Y no te olvides de saber cuál es tu Patronus!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      Kreacher ! quería ser Bellatrix!!! buaaaa!!!! buaaa!!!! pero bueno lo tengo que aceptar!!! XD

    2. Alina Soderguit Musto dice:

      Kreacher ! quería ser Bellatrix!!! buaaaa!!!! buaaa!!!! pero bueno lo tengo que aceptar!!! XD XD XDDD

    3. Nilza dice:

      Soy VOLDEMORT :0

    Subir

    Utilizamos Cookies