¿Qué Varita mágica de Harry Potter te elegirá?

En palabras del gran Sr. Ollivander, “la varita elige al mago” . Como de momento no podemos entrar a la tienda de Ollivander, hemos preparado un test de varita de Harry Potter para ayudarte a descubrir cuál sería la varita mágica que te elegiría. 

Este quiz se centra en los tres núcleos de varita que Ollivander, el cual considera que son los mejores: pluma de fénix, pelo de cola de unicornio y corazón de dragón.

 Cada uno de estos núcleos es diferente y posee diferentes tipos de magia y cada núcleo corresponde a un tipo de personalidad diferente. Al igual que pasa a la hora de saber cuál es tu casa de Hogwarts, aquí también entra en juego tu personalidad, tu forma de ser.

Además hemos querido incluir detalles y curiosidades más que interesantes sobre las varitas mágicas de Harry Potter, lo cual hará que conozcas en profundidad el objeto mágico favorito de los magos y brujas del Mundo Mágico.

Índice

    Test Varita de Harry Potter

    Detalles sobre los diferentes núcleos de las varitas de Harry Potter

    Bien, ya sabes cuál es la varita mágica que te elegiría en nuestro Test de varita Harry Potter, ahora toca saber el significado de los diferentes núcleos de las Varitas de Harry Potter.

    Corazón de dragón

    Como su propio nombre indica, las varitas mágicas están hechas del corazón de un dragón. Según Pottermore , las varitas fabricadas con este núcleo suelen ser las que tienen más poder. Son capaces de realizar los hechizos más llamativos y pueden ser los más temperamentales.

     Estas varitas tienden a vincularse fuertemente con su propietario,aquel que las elige, pero también pueden cambiar de lealtad si se ganan del poseedor original. Este tipo de varitas son también son las más comunes en el uso de las artes oscuras.

    Hermione Granger , Viktor Krum, Gilderoy Lockhart y la profesora McGonagall tenían varitas que usaban el núcleo de corazón de Dragón También Bellatrix Lestrange, Peter Pettigrew, Lucius Malfoy y Dolores Umbridge.

     También vale la pena señalar que Garrick Ollivander usó este núcleo para el suyo y Ollivander es considerado como el mejor fabricante de varitas del mundo.

    Pluma de fénix

    Harry Potter varita

    Tal como dice su nombre, estas varitas están hechas de una pluma Ave Fénix. Según Pottermore , las varitas fabricadas con este núcleo tienden a ser las más peculiares y diferentes.

     Son los más independientes de las varitas y tienden a ser muy exigentes en la selección de magos y brujas. Las varitas de plumas de ave Fénix son las más difíciles de controlar. Estas varitas también actúan a veces por sí mismas.

    Harry Potter y Voldemort tenían varitas que usaban la pluma de Fénix como núcleo. Ambos también provienen de Fawkes, quien es el Fénix de Albus Dumbledore . Durante una entrevista , JK Rowling señaló que le gustaría que su varita tuviera un núcleo de pluma de Fénix y dice que por eso se la dio a Harry.

    Pelo De Cola De Unicornio

    Ron Weasley varita

    Como sugiere su nombre, estas varitas están hechas del pelo de la cola de un Unicornio. Según Pottermore , las varitas fabricadas con este núcleo suelen ser extremadamente leales a su Mago. 

    Se dice que muestran una gran lealtad a su dueño original, incluso si no son un mago consumado. No son los más poderosos pero tienden a ser los más consistentes. Se dice que las varitas de pelo de cola de unicornio son las más difíciles de recurrir a las artes oscuras. También son varitas que a menudo necesitan ser reemplazadas con mayor frecuencia.

    Todas las varitas de Ron Weasley estaban hechas de pelo de Cola de Unicron. Draco Malfoy , Cedric DiggoryNeville Longbottom y Remus Lupin tenían varitas que usaban cola de unicornio.

    El mejor Test de que varita tendrías en Harry Potter

    test varita mágica

    Sabemos que hay muchos tests de Harry Potter donde aparentemente podrás saber qué varita mágica te elegiría, pero... ¡Nosotros somos la única web especializada en tests para potterheads!

    Detrás de esta página hay un grupo de potterheads con más de 20 años de pasión y amor por esta saga. Este quiz es el resultado de un minucioso estudio utilizando referencias como el test de varita mágica de Pottermore, libros y demás enciclopedias del Mundo Mágico.

    Test Harry Potter varita

    Fruto de esto nace este quiz, un divertido test que te ayudará a saber la varita mágica que te elegiría. Aquella que te acompañaría en tus aventuras mágicas.

    La importancia de saber que varita mágica te elegiría

    que varita mágica te elegiría

    Si eres potterhead sabrás la importancia de saber que varita te elegiría, la cual es un elemento imprescindible en la famosa saga del niño mago. Afortunadamente para ti, en este test podrás saber la varita que te elegiría. Una prueba que pondrá a prueba tu forma de ser, tus gustos, tus habilidades y sobre todo que te ayudará a acercarte mucho más al mundo mágico.

    Pd: Muggle quien no comparta este test 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies