¿Qué campeón de los tres magos serías?

test tres magos

Responde a las siguientes preguntas que haremos sobre ti y después sabrás qué campeón de los tres magos serías. El famoso Torneo mágico de 1994 constó de 4 campeones; Cedric Diggory, Harry Potter, Fleur Delacour y Viktor Krum. Este Torneo fue la principal trama del cuarto libro de Harry Potter; El Cáliz de Fuego.

Índice

    Test: ¿Qué campeón de los tres magos serías?

    ¿Qué querrías como núcleo de varita?
    Elija un tipo de madera para su varita:
    ¿Cuál de estas sería tu clase favorita en Hogwarts?
    ¿Cuál de estos trabajos le gustaría tener más?
    Todos te pagarían lo mismo
    Elige un dragón al que enfrentarte en el Torneo de los Tres Magos

    style="display:block"
    data-ad-format="fluid"
    data-ad-layout-key="+4g+q6+5f-hd+6a"
    data-ad-client="ca-pub-9200466076304945"
    data-ad-slot="5520653940">

    ¿Quién es la persona que más significa para ti?
    ¿Quién es tu miembro favorito del trio dorado?
    ¿Cuál de los Campeones de los Tres Magos es tu MENOS favorito?
    Comprobar

    ¿Sabías qué...?

    El Torneo de los Tres Magos es una competición mágica que se lleva a cabo entre las tres escuelas mágicas más grandes de Europa: la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería , el Instituto Durmstrang y la Academia de Magia Beauxbatons , cada escuela está representada por un Campeón.

     Los campeones seleccionados compiten en tres pruebas diferentes, tradicionalmente evaluadas por los directores o directoras de las escuelas en competencia, diseñadas para probar la habilidad mágica, la inteligencia y el coraje y el valor. 

    Los campeones compiten por el honor y la gloria de ganar el Torneo y por la Copa de los Tres Magos y un premio monetario. El primer Torneo se celebró en 1294 .

    El Torneo ha sido conocido por ser extremadamente peligroso: los campeones han muerto mientras competían, por lo que se suspendió después de 1792 .

    No obstante, en 1994, el Torneo se reactivó con restricciones en un intento de detener cualquier posible muerte, como por ejemplo, el permitir que los participantes de 17 años o más participen en él. 

    El Torneo de los Tres Magos de 1994 es famoso por haber tenido cuatro Campeones en la competición (Algo único en la historia), y por haber terminado también en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y por el Renacimiento de Lord Voldemort . 

    A la luz de estas tragedias, el Torneo de los Tres Magos se suspendió permanentemente sin más planes para restablecerlo.

    ¡Cuéntanos! ¿Qué campeón de los tres magos has sido?

    ¿Qué campeón de los tres magos serías_

    Nos gustaría saber que campeón has sido 🙂 Así mismo te pedimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados y si encima compartes en tus redes sociales este test... ¡Más felices nos harás!

    1. Alina dice:

      Cedric Diggory 🙁

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies