¿Qué película de Harry Potter es?

Un verdadero fan de 'Harry Potter' podría reconocer a qué película corresponde cada imagen. ¿Te atreves a comprobar si eres un verdadero potterhead? Seamos realistas, solo los potterheads más potterheads son capaces de adivinar qué película de Harry Potter es viendo una simple imagen.

Un test que pondrá a prueba tus conocimientos sobre las pelis de Harry Potter y saques la nota que saques seguro que esto te motiva para volver a pegarte una buena maratón de Harry Potter.

Relacionado: ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?

Índice

    Test: ¿Qué película de Harry Potter es?

    ¿Necesitas volver a ver una maratón de Harry Potter?

    Si has sacado una buena nota te habrá motivado para decirte, “Venga, ahora de premio una maratón de Harry Potter” y si has sacado mala nota, pensarás; “Necesito ver otra vez las películas”.

    qué película de harry potter es

    Si, este test es un excelente motivador para que cualquier potterhead tenga una nueva excusa para volver a ver toda la saga de Harry Potter, de nada 🙂 Si te gustan los tests complicados, te sugiero que hagas nuestra prueba online de cuánto sabes sobre Harry Potter, quizás no sepas lo suficiente 🙂

    Algo está claro; Ser fan de Harry Potter es ver la saga cientos de veces, siempre hay una excusa, siempre hay un motivo, ¿Verdad?

    ¿Qué nota has sacado?

    ¡Ahora te toca contarnos! ¿Has sacado buena nota? ¿Sabes todo lo que creías saber sobre las películas de Harry Potter? Debes de saber que a pesar de parecer un test sencillo, nada más lejos de la realidad.

    Hay que ser una persona muy detallista capaz de ver los detalles más minuciosos para así poder saber con una simple imagen a que película corresponde la propia imagen, también sabemos que este tipo de hazañas solo está al alcance de los más potterheads.

    Si te ha gustado nuestro test y quieres que sigamos estando activos creando nuevos quizs, compártelo en tus redes sociales y coméntanos tu nota. Así mismo te sugerimos que descubras qué personaje de Harry Potter eres, quizás te sorprenda 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies