¿Qué MERODEADOR de HARRY POTTER eres?

Si quieres saber qué merodeador de Harry Potter eres estás en el lugar adecuado. Como bien sabes los merodeadores jugaron un papel muy importante en la historia previa a Harry Potter, y también posterior, ya que el Mapa del Merodeador tuvo mucho protagonismo en las novelas de Harry Potter.

Los merodeadores fueron un grupo de 4 Gryffindors y que además eran compañeros de clase; Lupin, Pettigrew, Sirius Black y el padre de Harry, James Potter. Su don para romper las reglas y hacer travesuras les empujaron a crear este mapa.

Cada merodeador tiene una personalidad diferente, por ello debes de contestar de una forma sincera a cada pregunta. Solo así podrás saber que merodeador de Harry Potter serías.

Índice

    Test: ¿Qué merodeador de Harry Potter eres?

    Relacionado: ¿De qué casa de Hogwarts eres?

    El comienzo de los merodeadores

    Los 4 Merodeadores comenzaron una fuerte amistad desde el primer curso de Hogwarts. Sirius y James se conocieron en el tren y desde entonces se convirtieron en inseparables. Más tarde conocieron a Remus y Peter y se convirtieron en 4 grandes amigos.

    En el quinto año, todos los merodeadores a excepción de Lupin (que se convirtió en un hombre lobo) eran anímagos no registrados. Lo hicieron por amistad, ya que cuando se enteraron que Lupín fue mordido por un hombre lobo decidieron convertirse en anímagos para ayudar a su amigo.

    La creación del mapa del merodeador

    ¿Qué Merodeador de Harry Potter eres_

     Los Merodeadores solían levantarse de sus camas por la noche para explorar los terrenos de Hogwarts y sobre todo para ir a la aldea de Hogsmeade , esto lo hacían cuando Lupin sufría las transformaciones.

    Entre el quinto y el séptimo año en Hogwarts, los 4 amigos decidieron crear una obra de arte mágica. Obviamente hablamos del Mapa del Merodeador. Un rollo de pergamino embrujado que mostraba tanto los terrenos de Hogwarts como las personas, vamos... Una especie de GPS mágico.

    No obstante, Argus Filch confiscço este mapa y lo guardo en su oficina, en su cajón de objetos arrebatados a alumnos y, ¿Adivinas? Lo hizo con la etiqueta “Altamente peligroso”. Y... ¿Adivinas? Fred y George Weasley encontraron este mapa en el despacho de Filch en su primer año, después pasó a Harry Potter.

    Entonces... ¿Qué merodeador de Harry Potter eres?

    ¡Cuéntanos! ¿Cuál de todos los merodeadores de Harry Potter te ha salido? Recuerda que es un test de personalidad y al igual que pasa cuando quieres saber qué personaje de Harry Potter eres, debes de contestar de una forma totalmente sincera.

    No te olvides de compartir este test en tus redes sociales, haciéndolo nos das mucha ayuda. ¡Y te invitamos a que hagas nuestros tests recomendados! Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      Sirius Black

      SOY SIRIUS!!! mi favorito 🙂

    2. Alina Soderguit Musto dice:

      Sirius Black

      SOY SIRIUS!!! mi favorito 🙂 🙂 😀

    Subir

    Utilizamos Cookies