¿Qué personaje de Harry Potter eres?

¿Nunca te has preguntado qué personaje de Harry Potter eres? Gracias a nuestro test podrás averiguar quién serías dentro del extenso mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Nuestro quiz de personalidad te ayudará a saber con mucha aproximación quien serías dentro de las películas y libros de la mejor saga del mundo. Nuestro objetivo es simple: Evaluaremos tu personalidad y a raíz de ella te diremos a quién te pareces más. ¿Draco Malfoy? ¿Harry Potter? ¿Hermione Granger? ¿Ron Weasley? ¿Luna…? ¿Neville…? ¡Vamos a ver!

Índice

    Test: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

    Descubre quien sería tu alma gemela en Harry Potter

     Todo lo que tienes que hacer en nuestro test de personajes Harry Potter es responder las preguntas que se harán sobre ti y nuestro cuestionario te permitirá conocer el personaje que más se parece a tu forma de ser.

    test personaje harry potter

    Como no puede ser de otra forma, debes de contestar de una forma totalmente sincera. Solo así podrás saber con total aproximación cuál sería tu "otro yo" dentro de Harry Potter.

    Este quiz es junto al test de varita mágica uno de los quizzs que más triunfa en la comunidad potterhead y es normal, ya que una de las cuestiones que más intrigan a los fans de Harry Potter es saber a que mago o bruja se parecen.

    ¿Por qué saber a qué personaje de Harry Potter te pareces?

    que personaje de harry potter eres

    Si te consideras potterhead es más que evidente que saber a cuál de todos los magos o brujas de Hogwarts te pareces en tu forma de ser es imprescindible.

    Cualquier fanático y fanática sabe a la perfección que conocer con exactitud su alma gemela del Mundo Mágico es adentrarse aún más en el extenso Mundo Mágico, una divertida forma de saber quien serías de todos los personajes de Harry Potter.

    Es evidente que quizás no te parezcas a tu personaje favorito, esta prueba no trata de saber qué personaje es tu favorito, sino a quién te pareces más en tu forma de ser.

    Entonces... ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

    No te olvides de contarnos cuál personaje de Harry Potter eres, nos hará mucha ilusión conocer a aquellos y aquellas potterheads con sus parecidos a los magos y brujas de Hogwarts.

    Así mismo te pedimos que compartas el resultado en tus redes sociales, así ayudarás mucho a la única pagina dedicada exclusivamente a los tests para los amantes de la mejor saga del mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      Ron... me desilucioné pero... taaa... lo acepto. Igual en magia y hechicería me había dado a otra persona. SALUDOS I love Harry Potter!!!

    2. Felipe Sodergit dice:

      me salió Ron Weasley.

    3. Alina Soderguit Musto dice:

      siempre me da distinto. Ahora me dio Harry. Miren lo que soy:Eres muy buena persona, siempre te preocupas por los demás y cuando te propones a alcanzar una meta siempre lo consigues. La gente que te rodea te aprecia demasiado y mucha gente te sigue.

    Subir

    Utilizamos Cookies