¿Cuál es tu Patronus?

Sabemos que si eres potterhead te habrás preguntado más de una vez “Cuál es mi Patronus de Harry Potter". Como bien sabes, este encantamiento es uno de los más poderosos encantamientos de defensa. A continuación podrás saber mediante nuestro test cuál es tu patronus y así, quizás lo tengas más fácil para espantar a esos dementores que te consumen. ¡Responde para saber que forma animal tendría tu Patronus!

Índice

    ¿Cuál es tu Patronus?

    Los Patronus conocidos de los personajes de Harry Potter

    Un Patronus es un encantamiento de defensa muy útil para diferentes situaciones, una de ellas es la defensa contra los dementores. No muchos magos ni brujas eran capaces de convocar un Patronus. Después de investigar en Pottermore, estos son los patronus conocidos de los diferentes personajes de Harry Potter.

    Test patronus

    Harry Potter

    Harry Potter tomó la forma de un ciervo. Esto tomó la forma de la forma Animagus y Patronus de su padre. Harry pudo conjurar por primera vez a la edad de 13 años, lo que se consideró una hazaña impresionante y casi imposible.

    Hermione Granger

    El de Hermione Granger tomó la forma de una nutria. JK Rowling ha revelado que su animal favorito es una nutria, por lo que le dio a Hermione ese animal como Patronus. 

    Ron Weasley

    A Ron Weasley le tomó la forma de un Jack Russell Terrier. Durante una entrevista , JK Rowling reveló que eligió este Patronus para Ron porque su familia tiene un Jack Russell Terrier como mascota. Además, se sabe que los Jack Russell Terriers persiguen a las nutrias, lo que fue un sutil presagio de la relación de Ron y Hermione. ¿No es fantástica J.K. Rowling?

    James Potter

    El Patronus del padre de Harry la forma de un ciervo. Esto es similar a su forma animaga y también es la versión masculina de la de su esposa, que toma la forma de una cierva.

    Lily Potter

    Lily Potter tomó la forma de una cierva.

    Severus Snape

    Con total seguridad es el Patronus más peculiar, el de Severus Snape tomó la forma de una cierva. Como descubrimos al final de la saga, esto se debe a que Snape ha estado enamorado de Lily Potter toda su vida. Durante una entrevista, Rowling reveló que Snape es el único mortífago que puede conjurar este encantamiento.

    Albus Dumbledore

    El Patronus de Albus Dumbledore tomó la forma de un fénix. Esto coincide con la amada mascota de Dumbledore, Fawkes.

    Remus Lupin

    Remus Lupin tomó la forma de un lobo. En Pottermore , Rowling deja en claro que toma la forma de un lobo normal y no de un hombre lobo.

    Nymphadora Tonks

    El patronus de Nymphadora Tonks 'tomó la forma de un lobo. Durante Harry Potter y el príncipe mestizo se reveló que la forma de Patronus de Tonks cambió después de que ella se enamorara de Remus Lupin, antes era un conejo.

    Minerva McGonagall

    El de Minerva McGonagall tomó la forma de un gato atigrado. Esto es similar a su forma animaga. 

    Dolores Umbridge

    El de Dolores Umbridge tomó la forma de un gato. Rowling señaló en Pottermore que Umbridge es una de las pocas brujas o magos con "moral cuestionable" que es capaz de conjurar con éxito el encantamiento Patronus.

    Ginny Weasley

    El de Ginny Weasley tomó la forma de un caballo. La película La Orden del Fénix muestra a Ginny lanzando este encantamiento con gran éxito.

    Seamus Finnigan

    El de Seamus Finnigan tomó la forma de un zorro. Esto se reveló en el último libro de Harry Potter, se pudo ver en la Batalla de Hogwarts.

    Luna Lovegood

    Luna Lovegood tomó la forma de una liebre. La película La Orden del Fénix muestra a Luna lanzando un adorable patronus,

    Arthur Weasley

    El patronus de Arthur Weasley tenía la forma de una Comadreja. Esto se reveló en la novela de las Reliquias de la Muerte cuando Arthur usó el suyo para enviar un mensaje a Harry, Ron y Hermione.

    Cho Chang

    Su Patronus tenía la forma de un cisne. Esto fue revelado en una reunión del Ejército de Dumbledore.

    Ernie Macmillan

    El de Ernie Macmillan tomó la forma de un jabalí. Esto se reveló en la novela Reliquias de la Muerte durante la Batalla de Hogwarts.

    Aberforth Dumbledore

    Aberforth Dumbledore (Hermano de Albus Dumbledore) tomó la forma de una Cabra.

    Fred y George Weasley

    Fred & George Weasley tomó la forma de una urraca, que es un tipo de pájaro. Esto fue confirmado por JK Rowling en Twitter .

    ¿Cuál es mi patronus de Harry Potter?

    ¿Cómo saber cuál es mi patronus?

    Este hechizo es considerado como uno de los más complicados de realizar, no solo hace falta una buena habilidad mágica, hace falta también una personalidad y unos sentimientos que o los tienes o no los tienes.

    Por ejemplo, los mortífagos fueron grandes magos y brujas y a excepción de Snape, ningún mortífago fue capaz de invocar un Patronus.

    Todas las personas que son potterheads saben que conocer su patronus es adentrarse de lleno en el Mundo Mágico, es conocer una parte imprescindible de su lado más mágico. Igual que pasa cuando un fan de Harry Potter se pregunta “Cuál es mi casa de Hogwarts”.

    Descubre cuál es tu patronus al estilo Pottermore

    ¿Cómo saber cuál es mi patronus_

    Somos la única pagina experta en tests de Harry Potter, con nosotros encontrarás la variedad más amplia y a su vez los mejores quizs hechos para magos y brujas.

    Obviamente detrás de esta calidad hay un grupo de potterheads que no solo tienen como referencia los libros y los más de 20 años de amor a esta saga, también tenemos como referencia a Pottermore (WizardingWorld se llama ahora).

    Es por eso por lo que nuestro test Patronus está hecho al estilo Pottermore. ¿Qué significa esto? Significa que nos hemos basado en sus criterios para evaluarte y así poder darte el resultado más real.

    ¿Cómo saber cuál es tu Patronus?

    Descubre cuál es tu patronus

    ¡Con nosotros! ¿Con quién sino? Sabemos que en internet hay muchas paginas que facilitan este test; Antena 3, Buzzfeed, paginas de tests... Pero, ¿Alguna que sea exclusivamente de tests mágicos para potterheads? Emm.. ¡No!

    Así que si quieres saber cuál sería tu Patronus, tan solo tienes que hacer nuestro test y averiguarás el animal que saldría de tu varita al convocar el famoso hechizo de defensa contra Dementores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      esto: El cérvido era un Patronus recurrente en la familia Potter. James Potter, su esposa Lily y su hijo Harry tienen cérvidos como Patronus. El ciervo es fuerte, valiente e idealista por eso lo llaman "El rey del bosque" Siempre está dispuesto a luchar por los que quiere, es incansable, solidario lleno de amistad y amor.

    2. Alina Soderguit Musto dice:

      esto: El cérvido era un Patronus recurrente en la familia Potter. James Potter, su esposa Lily y su hijo Harry tienen cérvidos como Patronus. El ciervo es fuerte, valiente e idealista por eso lo llaman "El rey del bosque" Siempre está dispuesto a luchar por los que quiere, es incansable, solidario lleno de amistad y amor. 🙂

    Subir

    Utilizamos Cookies