Test: ¿Qué personaje de Harry Potter sería tu novio?

¿Buscas un Test para saber qué personaje de Harry Potter sería tu novio? Si alguna vez te has hecho esta pregunta estás en el sitio adecuado. Hemos reunido una serie de preguntas que harán que sepas con gran exactitud cuál de todos los personajes de Harry Potter sería tu novio. ¡Debes de responder con total sinceridad! Ya que se basa en un quiz de personalidad.

Índice

    Test: ¿Qué personaje de Harry Potter sería tu novio?

    ¿Con qué personaje de Harry Potter saldrías?

     Todo lo que tienes que hacer es responder las preguntas sobre ti que se te preguntarán y nuestro test te ayudará a saber el personaje de Harry Potter que sería tu novio, con el que eres más compatible.  Y si, es tan eficaz como nuestro test de qué personaje de Harry Potter serías.

    Trata de responder las preguntas con honestidad, esto quiere decir que no debes de contestar de una forma para que salga tu personaje favorito, sino para que salga tu alma gemela. ¡Así que no hagas trampas! Eso es de muggles ¬¬

    ¿Quieres saber los 6 chicos más populares que podrían ser tu novio?

    Sabemos que dentro de la saga de Harry Potter hay infinidad de chicos que podrían ser tu novio, no obstante, al igual que pasa con nuestro test de casa Hogwarts, siempre hay algunos que son los más comunes, los más populares.

    que personaje de harry potter sería tu novio

    Cedric

    Si te gusta Cedric, es probable que te gusten los chicos populares que también son muy atléticos. También puedes sentir algo por Robert Pattinson.

    Draco Malfoy

    Si obtuviste a Draco en este cuestionario, está claro que te gustan los chicos malos. Sin embargo, no hay nada de malo en eso, ya que Draco es un personaje muy popular entre los fans.

    Harry Potter

    Harry Potter es el personaje principal de toda la saga y era conocido como el 'Elegido'. Mostró un fuerte liderazgo a lo largo de la saga de libros y demostró ser extremadamente valiente. Harry también es una persona muy leal y sería una gran elección como socio. Eso es si puede mantenerse al día con toda la atención que recibe.

    Neville

    Neville muestra su lealtad a lo largo de la saga de libros y es alguien que siempre defenderá a quienes ama. Si Neville fue tu novio en este cuestionario, es probable que te gusten los chicos nerd pero lindos.

    Ron Weasley

    Conocido como el divertido del grupo y también es alguien que ama profundamente a su familia. Si te gustan los chicos divertidos y lindos, Ron sería una buena pareja para ti.

    Viktor Krum

    Es un atleta muy talentoso y uno de los mejores jugadores de quidditch de toda la franquicia. Si normalmente te gustan los deportistas, Krum sería una gran opción para ti.

    ¿Qué personaje de Harry Potter sería tu novio según nuestro test?

    Test Harry Potter novio

    Ahora que ya has hecho nuestro test para saber que personaje de Harry Potter podría ser tu novio, ahora te toca contarnos quién sería. ¿Será uno de los 6 más comunes?

    O quizás como pasa con nuestro quiz de Patronus, te ha podido salir un novio que rompe cualquier norma. ¡Sea lo que sea seguro que hacéis la mejor de las parejas!

    Así que haznos saber a quién recibiste como novio en la sección de comentarios y asegúrate de compartirlo también con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      Cedric Diggory. !!!

    Subir

    Utilizamos Cookies