¿Cuánto sabes sobre los libros de Harry Potter?

Harry Potter es una saga literaria y mal llevada al cine, lo siento... Tenía que decirlo. Quienes han leído los libros de Harry Potter saben que el 70% del contenido no ha sido reflejado en las películas. A raíz de esto nace este test. ¿Cuánto sabes sobre los libros de Harry Potter?

Evidentemente no es un test sencillo si no has leído los libros, aún así pondrá a prueba tus conocimientos sobre el mundo mágico. Recuerda que este test puede inspirarte para leer por primera o vigésima vez los mejores libros del mundo.

Relacionado: ¿Qué forma tiene tu Patronus?

Índice

    Test: ¿Cuánto sabes sobre los libros de Harry Potter?

    ¿Por qué leer los libros del niño mago?

    Que Harry Potter es la mejor saga literaria del mundo es un hecho, y que es una saga literaria es otro hecho. Hay algo que muchas personas desconocen o no quieren admitir, pero... Harry Potter no es una saga cinematográfica.

    cuánto sabes sobre los libros de harry potter

    Ya que su creación ha sido por una escritora y no por un director de cine. Esto significa que si no has leído los libros, dime... ¿A qué esperas?

    En ellos encontrarás un mundo mágico lleno de magia, criaturas mágicas, risas, miedos, amor y mucha acción llena de magia.

    Sinceramente, envidio profundamente a aquellos que son fans de las películas de Harry Potter y no han leído los libros. Los envidio por qué daría lo que fuese por estar en su lugar, por leer los libros del niño mago una primera vez.

    Si eres potterhead y no los has leído, hazlo. Luego ven aquí y me lo agradeces 🙂 ¿Hay trato?

    ¿Aprobaste nuestro test de cuánto sabes sobre los libros de Harry Potter?

    test libros harry potter

    ¡Cuéntanos! ¿Has sacado buena nota? Puedes dejarlo en los comentarios y compartir este test en tus redes sociales, ¡Así nos ayudarás muchisimo! Así mismo te sugiero que eches un vistazo a nuestro test de cuánto sabes sobre Harry Potter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies