Test sobre Hogwarts

Si preguntas a cualquier fan de Harry Potter a que lugar mágico querrían ir, la mayoría te contestaría lo mismo: Al famoso colegio de Magia y Hechicería. Nuestro test sobre Hogwarts pondrá a prueba tus conocimientos sobre el famoso colegio para magos y brujas.

En esta escuela de magia británica transcurrió gran parte de la saga de Harry Potter, pero... ¿Realmente sabes lo suficiente? Este no es un test de personalidad como puede ser el test para saber a qué casa de Hogwarts perteneces. En este test pondremos a prueba tus conocimientos pottericos.

Índice

    Test Sobre Hogwarts para verdaderos potterheads

     

    Pondremos a prueba tus conocimientos de Hogwarts

    Desde su ubicación hasta sus alumnos más famosos, hay algunos datos poco conocidos sobre uno de los sitios más prestigiosos del mundo mágico. Un test que junto a nuestro quiz sobre cuánto sabes de Harry Potter hará que tú mismo te des cuenta si eres tan potterhead como pensabas.

    Datos que solo los los verdaderos fans de Harry Potter sabrán ver. No es un test sencillo. Si buscas uno fácil, puedes hacer nuestro test sobre qué novio tendrías en Harry Potter.

    No obstante si estás buscando un test que ponga a prueba tus conocimientos de Harry Potter, puedes empezar por este. Pero ya te aviso que no está indicado para aquellos potterheads que no han leído los libros.

    ¿Cuál ha sido tu nota en nuestro quiz sobre Hogwarts?

    Test sobre Hogwarts

    ¡No tengas miedo! Y dinos en los comentarios la nota que has sacado en nuestro test sobre el Colegio de Magia y hechicería.

    Así mismo te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, para poner a prueba a otros potterheads y así ayudar a que esta pagina siga creciendo.

    Y ya de paso puedes hacer nuestro test sobre qué varita de Harry potter te elegirá. Y sobre todo... no te olvides que ser potterheads es estar en un constante aprendizaje, y... ¿Qué mejor forma de saber tu aprendizaje que haciendo nuestra prueba sobre Hogwarts?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies