¿Cuál sería tu principal hechizo en Hogwarts?

¿Nunca has fantaseado con acudir a Hogwarts? Seguro que si... Saber a que casa irías según el Sombrero Seleccionador, que varita mágica te elegiría o cuál es tu Patronus es parte de la pasión que siente cualquier potterhead. Pero... Nosotros vamos un paso más allá con nuestro test, ¿Sabes qué hechizo usarías más en Hogwarts?

Como bien sabes, dentro del extenso Universo de Harry Potter, hay una cantidad infinita de hechizos, tanto buenos, como malos. Fáciles y difíciles, pero sobre todo, depende mucho del tipo de mago o bruja que uno es para saber cuáles serían sus especialidades. En este test de personalidad pondremos a prueba tu forma de ser para así poder saber el hechizo que más utilizarías en Hogwarts.

Índice

    Test Hechizo de Hogwarts

     

    Mucho más que un simple Quiz de hechizos

    Este test para saber que hechizo de Harry Potter utilizarías más en Hogwarts es un quiz más que completo. Como hemos dicho anteriormente, cada mago y cada bruja tiene una personalidad diferente y dentro de esta personalidad entra una serie de debilidades y virtudes que van ligadas a cada persona.

    test hechizos de harry potter

    Esto está totalmente unido a los hechizos, ¿A caso piensas que un mortífago no podía hacer un Patronus fruto de la casualidad? O por el contrario, ¿Te imaginas a Luna Lovegood lanzando un Crucio? No puede, no está en su forma de ser.

    Pasa eso exactamente con este test. Un test que revelará el hechizo que más utilizarías en el famoso Colegio de Magia y Hechicería.

    Como es obvio, al tratarse de un quiz de personalidad, debes de contestar de la forma más sincera posible, solo así podrás saber cuál sería tu hechizo favorito dentro de Hogwarts.

    ¿Sabías qué...?

    test hechizos de harry potter

    En el extenso universo que es la saga de Harry Potter de JK Rowling , hay innumerables hechizos que los magos y las brujas deben dominar. En los libros hay alrededor de 80 solo, aunque en la realidad hay cientos de ellos.

    Estos hechizos van desde los espectacularmente inútiles (mirándote, Densaugeo ) y los crueles ( Crucio ) hasta los que literalmente salvan vidas ( Anapneo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      EXPECTO PATRONUM amo al encantamiento patronus es mi favorito!!!

    2. Alina Soderguit Musto dice:

      EXPECTO PATRONUM es mi favorito!

    Subir

    Utilizamos Cookies