¿Cómo morirías en Harry Potter?

Apuesto a que más de una vez te has preguntado cómo sería tu final en Harry Potter, ¿Verdad?. Bueno, estás de suerte. Nuestro test te ayudará a descubrir cómo morirías en Harry Potter. "Casualmente" tiene mucho que ver con tus miedos, y hablando de miedos... ¡Descubre qué forma tendría tu Boggart!

Índice

    Test: ¿Cómo morirías en Harry Potter?

    ¿Cuál fue tu muerte?

    Dentro del Mundo Mágico hay infinidad de muertes, puedes morir por accidente como la madre de Luna Lovegood, puedes morir bajo una maldición imperdonable o quizás un Troll te podrá arrebatar la vida.

    Si algo hay claro en Harry Potter es que puedes morir de mil formas diferentes y nos gustaría saber de qué forma morirías tu en Harry Potter. ¡Así que déjalo en la caja de comentarios! Y no te olvides de compartir este test en tus redes sociales. Y ya de paso, mira a ver qué personaje de Harry Potter eres 🙂

    ¿Por qué los fans de Harry Potter adoran saber como morirían en Harry Potter?

    Test como morirías en harry potter

    Sabemos que los fans de Harry Potter adoran saber a qué casa de Hogwarts pertenecen, quién sería su novio y una infinidad de curiosidades, pero quizás la más llamativa es precisamente este test de como morirían en el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling.

    Dicen que los fans de Harry Potter son los más especiales y ciertamente lo son. Capaces de ver la misma saga una vez tras otra, su curiosidad e interés llega hasta el punto de querer saber cuál sería su final.

    El final no tiene por qué ser amargo, la vida tiene un principio, pero también tiene un fin, incluido en el mundo mágico.

    Los potterheads adoran saber cómo morirían en Harry Potter por que son una “raza” de fans extremadamente especial, extremadamente peculiar, hasta el punto de querer saber todo, por muy oscuro que sea. Por eso son los mejores fans, por eso Harry Potter, más de 20 años después sigue estando más activo que nunca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      en un concurso de miradas contra el basilisco! 🙁 🙁 que muerte estúpida!!! como io!

    2. Alina Soderguit Musto dice:

      en un concurso de miradas contra el basilisco! 🙁 🙁 que muerte estúpida!!! como yo!!!!

    Subir

    Utilizamos Cookies