¿Cuál es la forma de tu Boggart?

¿Estás buscando un test que te revele la forma que tendría tu Boggart? ¡Estás en el sitio adecuado! Esta terrorífica criatura se transforma en aquello que más teme una persona, solo los magos y brujas más valientes son capaces de descubrirla. ¿Realmente estás preparado para saber la forma que tendría tu Boggart?

Quizás antes necesites saber qué personaje de Harry Potter eres, por que quizás.... ¡No eres quién piensas y este quiz de Boggart te venga grande! O igual no... Sea lo que sea, ¡Aquí tienes la prueba para descubrir tu terrorífico miedo!

Índice

    Test: ¿Qué forma tendría tu Boggart?

    Conoce tus miedos gracias a nuestro test de Harry Potter boggart

    Una vez ya sabes cuál es tu varita mágica y tienes a mano tu hechizo ridikulus, toca saber descubrir cuál sería tu Boggart.

    Un boggart te representa aquello que más temes, una forma de encarar tus miedos y saber superarlos.

    Este test es mucho más que un test donde sabrás cuál es tu Boggart, te ayudará a descubrir ese miedo que tienes oculto y quizás... Te ayude a resolverlo, es la magia de Harry Potter 🙂

    test qué forma tendría tu Boggart

    ¿Sabías qué...?

    Cuanto más miedosa sea una persona, más susceptible será a los Boggarts, independientemente de tu casa de Hogwarts. (Descubre a que casa de Hogwarts perteneces).

     Los muggles también pueden sentir la presencia de los mismos, hasta pueden verlos, pero... Son muggles, así que siempre lo asocian a “su imaginación”.

    Como un poltergeist, un Boggart no está y nunca ha estado realmente vivo. Es uno de los extraños no-seres vivos que pueblan el mundo mágico, para el cual no hay un equivalente en el reino muggle.

     Los Boggarts pueden desaparecer, pero inevitablemente surgirán más Boggarts para ocupar su lugar. Como los poltergeists y los dementores más siniestros, parecen ser generados y sostenidos por emociones humanas, por el miedo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Alina Soderguit Musto dice:

      Arañas Gigantes!!!! 🙁

    2. Alina Soderguit Musto dice:

      Arañas Gigantes!!!! 🙁 soy Ron, y le temo a las arañas gigantes!!! XD

    Subir

    Utilizamos Cookies